Asistencia en comisaría y juzgados en Torremolinos

Contáctenos

Asistencia en comisaría y juzgados en Torremolinos

Bienvenido a Abogados Ofiley. Somos un bufete formado por profesionales con amplia experiencia llevando a cabo tareas de asistencia en comisaría y juzgados en Torremolinos. Este servicio de asistencia a detenidos está a disposición de nuestros clientes durante las 24 del día, 365 días al año. Ofrecemos un trato de confianza y haremos todo lo posible por lograr la puesta en libertad del detenido. 


En nuestro equipo siempre contamos con un abogado de guardia para asesorar y defender al cliente en el momento que sea necesario. Esta asistencia se puede llevar a cabo en la comisaría ante la policía, durante una detención o durante una citación en la sede judicial.

Asistencia en juzgados

Nuestros abogados, cuando se encuentran ante una causa penal, ofrecen la máxima confianza y se comprometen con el detenido desde el inicio. Nuestro objetivo es ofrecerte la mejor defensa ante el juzgado. Para conseguirlo, llevamos a cabo la construcción de una estrategia legal eficaz con la que aseguramos el respeto de todos los derechos que ostenta nuestro cliente (la persona detenida).


Si necesitas asistencia jurídica tanto en la comisaría como en los juzgados, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros. Te garantizamos un servicio de calidad y con la máxima confianza gracias a nuestro equipo de abogados profesionales.

Asistencia en comisaría

Esta asistencia se hace en las instalaciones de la policía, donde nuestros profesionales se centran en conseguir la libertad del cliente, tratando que esto sea en el mínimo tiempo posible. Para conseguir este objetivo, interpondremos todos los recursos que sean necesarios y haremos uso de nuestra experiencia en este tipo de tareas.


Es importante estar perfectamente defendido desde el primer momento de la detención, así como dirigir bien la causa para conseguir resultados de una forma eficaz. Por esto, escoger un buen abogado es fundamental.

Te ofrecemos un trato profesional.

¡Ponte en contacto con nuestros abogados!

© 2020 Abogados Ofiley Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital